Nosotros

Somos una empresa de Cataluña con proyección nacional e internacional. Damos servicio con nuestros equipos y servicios a firmas de prestigio en España en ámbitos variados como son las conservas de pescado, embotelladoras de agua, corcheras y zoológicos.

Nuestra filosofía de trabajo nos lleva a involucrarnos con el proyecto empresarial de nuestros clientes por lo que orientamos nuestros equipos e instalaciones para obtener el máximo rendimiento y durabilidad. En nuestros diseños priorizamos la practicidad, la usabilidad y la simpleza a la hora del servicio técnico.

Nuestro know-how está sustentado por la capacidad de nuestra gente, la cual tiene amplia experiencia en el campo del ozono, del tratamiento de aguas y aire mediante procesos no contaminantes dominando disciplinas como lo son la neumática, la hidráulica, la electricidad, la electrónica y la instrumentación para el control de procesos.

Qué es el ozono?

El ozono es la forma alotrópica del oxígeno (O3). Es tres mil veces más potente que el cloro. A niveles bajos es virulicida y bactericida por oxidación de las membranas celulares.

Es el segundo oxidante más potente después del cloro, no genera subproductos después de su actuación, recombinándose en oxígeno. Es respetuoso con el medioambiente.

A dosis altas es ideal para acelerar procesos de oxidación avanzada, reducción de DQO/DBO, tratamiento de efluentes en general, tratamiento en plantas procesadoras de corcho.